YA TENEMOS LAS PRIMERAS FOTOS DEL AMURRIOCK 2019!!!

Aprovechando que nos llegan las primeras fotos del concierto del viernes pasado en el AMURRIOCK 2019 (de la mano de Mugaz argazkiak - Fotografias/Ritxi Argazkiak Bilbo), queremos agradecer a Burubio Kultur Elkartea el excelente trato recibido hacia nosotros (creo que puedo extenderlo al resto de bandas).


Independientemente del espectacular garito que tienen montado (creo que el montaje y acústica de la sala está más que a la altura de las mejores salas de conciertos de nuestro entorno), la gente que se acercó y organiza este concurso se preocupa en que todo momento de que esté todo en orden cuidando y dando todas las facilidades posibles a los grupos (hecho que por desgracia no te lo encuentras en muchos sitios, lo cual se agradece). Excelente trabajo y profesionalidad de la familia Burubio.


Por tanto, por nuestra parte, sólo nos queda devolverles todo ese cariño ofreciéndoles nuestro respeto y más sincero agradecimiento.
Por lo demás, destacar que el nivel de las bandas con las que compartimos noche fue muy muy alto, y agradecer los buenos feed-back recibidos tras el concierto por muchos de los asistentes. Así da gusto!!


Para finalizar, queremos hacer mención especial y presentar a Oier Cacho, (batería de The Eleventh Plague Band) que debutó y se convirtió oficialmente en un nuevo miembro de nuestra familia ALERTA, ya que será nuestro batería durante este año, hasta que se reincorpore Kantero. Atentos a este chaval, que promete y mucho al mando de las baquetas. GRANDE OIER!!!


Pues lo dicho, ahí os van las primeras fotos del bolazo en el AMURRIOCK 2019!!!!


Por cierto, somos FINALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

- ALERTA -

Fotos: Ritxi

muzikabizirik.com // @mugaz_argazkiak_ritxi

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.