GANADORES DEL CONCURSO «¿CUÁL CREES QUE SERÁ EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ALERTA?»

GANADORES DEL CONCURSO "¿CUÁL CREES QUE SERÁ EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ALERTA?"

Ya tenemos los GANADORES de los sorteos del concurso lanzado por la formación en la que se animaba a la gente a intentar adivinar el título del nuevo trabajo de ALERTA.

Por un lado, se ha sorteado entre todos los participantes en el concurso un disco firmado por la formación del nuevo trabajo "Seguimos creyendo" que publicará ALERTA en los próximos meses.  Mientras que entre todos los acertantes del título ("Seguimos creyendo") se ha sorteado la posiblidad de acudir a un ensayo del grupo, para poder escuchar de forma inédita y en exclusiva los temas de su nuevo trabajo antes de la publicación del mismo (ante la imposibilidad de acudir a un ensayo, se podrá canjear por algún otro producto de merchandising del grupo).

Pues bien, los ganadores son:Portada "Seguimos creyendo" - ALERTA-

1. DISCO FIRMADO: Rubén Arcos

2. POSIBILIDAD DE ACUDIR A UN ENSAYO DEL GRUPO: Javier GGiménez

Enhorabuena a los ganadores, y muchísimas gracias a todos aquellos que os habéis molestado en participar en el concurso.

Un saludo.

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.