CUADERNO DE RODAJE (Cap. 8): Comienza la cuenta atrás!!!!

CUADERNO DE RODAJE (Cap. 8): Comienza la cuenta atrá!!!

Hace aproximadamente un mes que finalizó el proceso de grabación de "Seguimos creyendo", pero por desgracia, las cosas en este mundillo avanzan con lentitud (más si no tienes la situación y los medios económicos adecuados para poder dedicar el 100% del tiempo del grupo y, sobretodo, de los técnicos involucrados). Por eso, a día de hoy no se puede adelantar una fecha exacta del lanzamiento del disco. Eso sí, seguimos creyendo que el disco verá la luz este año 2014.

Mientras tanto, la actividad del grupo no cesa. A lo largo de estas semanas están trabajando duro en finalizar la maketación del disco, en el comienzo de la preparación de la grabación de su primer videoclip y, sobretodo, en la preparación del set-list de los conciertos. La banda ya fluye en los ensayos y cada vez está más cerca de estar preparada para subirse nuevamente a los escenarios.

Aprovechando este capítulo, os dejamos unas cuantas fotos del último ensayo en el que ALERTA ya descargó con soltura el 90% del repertorio que tienen previsto preparar de cara a los directos de presentación.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

alerta-195713alerta-192040alerta-194113alerta-193905alerta-195018alerta-200013

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.