CUADERNO DE RODAJE (Cap. 7): Fin del proceso de grabación del nuevo disco de ALERTA

CUADERNO DE RODAJE (Cap. 7): Fin del proceso de grabación del nuevo disco de ALERTA.

El motivo de este séptimo capítulo del cuaderno de rodaje no es otro que publicar que tras una larga espera, la formación bizkaina puede decir que ya ha finalizado el proceso de grabación de lo que será su próximo lanzamiento. Coincidiendo con el inicio del mes, el pasado miércoles, 1 de octubre, terminaron de grabar las últimas voces pendientes.

Como no pEDITADA 2odía ser de otra manera, para finalizar este proceso, ALERTA ha requerido de la presencia de diferentes músicos cercanos a la banda, con el fin de grabar los coros de varios temas del futuro disco, y con ello, hacer partícipes de este trabajo a compañeros y amigos a los que aprecian, respetan y consideran que de un modo u otro siempre han estado apoyando al grupo.

Aunque al quinteto les habría gustado haber realizado una convocatoria mucho más extensa (dado que son muchos a los que habrían invitado gustosamente), para la ocasión acudieron a la llamada diferentes componentes de grupos muy conocidos en nuestro entorno como TRES41 e YMOTEC, así como otros músicos que actualmente se encuentran inmersos en nuevos y, por cierto, muy prometedores proyectos.

Los nombres propios esta vez han sido Ion Chávez (Tres 41, Fast Ladrillo, Zer, Hyssopus), Mikel San Cipriano "Puro" (Tres41, Fast Ladrillo), Asier "Zana" (Ymotek, Tres41, Mala Hierba), Odei Arrizabalaga y Ander Olabarriaga, éstos dos últimos gestando un nuevo proyecto "de kilates" que desde aquí esperamos pueda salir a escena lo antes posible.

Pues bien, el pasado 1 de octubre,EDITADA 1 estos cinco musicazos se acercaron al local desinteresadamente con el único objetivo de dejarse la voz por la causa. Como no podía ser de otra manera, destrozaron sus cuerdas vocales inmortalizando sus desgarradoras voces en varios de los 10 temas que formarán parte de "Seguimos creyendo".

Para ALERTA, el resultado no pudo ser mejor. La experiencia sirvió además de para dar carpetazo a la grabación, para pasar un muy buen rato entre amigos, para recibir las primeras impresiones sobre su nuevo trabajo, y sobretodo, para recibir un empujón de apoyo y buena energía para empezar a rodar y tocar cuanto antes.

Por tanto, en nombre de la formación, no se les puede decir a estos 5 grandes tíos otra cosa que ESKERRIK ASKO por molestaros en dejar vuestras vidas a un lado durante unas horas y acercaros al local con la mejor de vuestras sonrisas y vuestro gran buen rollo; ESKERRIK ASKO por hacer las cosas tan fácil es como las hicisteis; y sobretodo, ESKERRIK ASKO por implicaros al 100% con el grupo.

Para ALERTA EDITADAfue un verdadero placer y todo un honor contar con vuestra colaboración (Mención especial a "Puro" por hacer el esfuerzo de venir teniendo en cuenta que al día siguiente tenia un "acontecimiento" serio e importante).

ESKERRIK ASKO Iontxu, Puro, Zana, Odei eta Olaba. SOIS MUY GRANDES!!!!!    

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.