CUADERNO DE RODAJE (Cap. 5):

CUADERNO DE RODAJE (Cap. 5):

Hace meses comenzamos este "diario" diciendo que a ALERTA le gustaba ser realista con los tiempos y no marcarse plazos, verdad? Pues bien, el tiempo les ha dado la razón, ya que se ha echado el verano encima y todavía les queda las últimas voces para dar por finalizado el proceso de grabación de su nuevo trabajo. Desgraciadamente, por diferentes motivos, no ha podido ser, y por eso, esperan terminar dicho proceso a lo largo del mes de septiembre.

Pero vayamos al grano. Vayamos a la información que con este capítulo, la banda bizkaitarra quiere haceros llegar, ya que independientemente de que la grabación no haya finalizado, el CD está muy encarrilado y definido para estas fechas:

- Tras numerosas vueltas por parte del diseñador (como en las dos últimas publicaciones, a cargo del batería del grupo, Alain), la PORTADA está muy enfilada. El boceto inicial ya está definido, aunque todavía quedan numerosos detalles que este tipo de diseños suele llevar por detrás.

- Con respecto al NÚMERO DE CANCIONES, y se puede confirmar que el disco constará de 10 pistas, de las cuales una de ellas será una re-edición de un tema ya propuesto en uno de los 3 lanzamientos anteriores. La razón es que ALERTA recuperó y retocó un viejo tema que ya no tocaban de cara a los conciertos, y viendo el buen resultado, decidió dejarla en a recamara para incluirla en su nuevo trabajo. Además, estas 10 propuestas estarán precedidas por una potente INTRO compuesta e inspirada curiosamente los días posteriores a dar su último concierto en directo junto a los impresionantes y aplastantes Rise Of The Northstar (se suele decir que en cualquier momento te puede llegar la inspiración, no?).

- Pero muchos os preguntaréis cuál será el TÍTULO que dará nombre a este nuevo trabajo, verdad? Pues bien, está definido. La verdad es que estaba prácticamente claro desde el comienzo de este cuaderno de rodaje, ya que ALERTA lo ha incluido en casi todos los capítulos de este diario, aunque no lo hayan especificado. Y aquí es donde viene un pequeño concurso que os proponemos: ¿CUÁL CREES QUE SERÁ EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ALERTA? Si lo sabes, o crees que puedes saberlo (hay que acertarlo exactamente), háznoslo llegar a través del facebook, e-mail, web, etc, y entrarás en el sorteo de varios premios (los publicaremos en un segundo post).

Eskerrik asko por la espera.

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.