COMUNICADO OFICIAL ALERTA: ¡¡¡Eskerrik asko Peke!!!!

¡¡¡¡ESKERRIK ASKO PEKE!!!!

Hacia finales del mes de marzo de este año, contactábamos con nuestro “pekeOier Cacho para consultarle si le apetecería echarnos un cable temporal con nosotros, ya que por aquel entonces, nuestro batería oficial nos había comunicado que por motivos personales estaría fuera de combate durante un buena temporada.

Sorprendentemente para nosotros, Oier no lo dudo ni un instante. Desde el minuto uno nos transmitió una gran motivación para hacer frente a la propuesta. Y tras una pequeña reunión para asegurar que todo encajaba (ya que el tenía y tiene su banda The Eleventh Plague), nos dió el ok y se puso manos a la obra.

Ocho meses después, tras la reincorporación al grupo de Kantero, y tras 7 conciertos dados por el gran “peke” con ALERTA, llega el momento de separar caminos. Han sido 36 semanas en las que hemos disfrutado del talento de Oier, quien nos ha ayudado a seguir adelante y a quitarnos años de encima, además de re-engancharnos a las redes sociales más actuales (somos de la vieja escuela del caralibro y el myspace… jejej).

Lo mejor de todo, es que por suerte, llegamos a tiempo de poder dedicarle nuestro último concierto en Iruña y darle un fortísimo abrazo en directo y ante el público asistente, más aún cuando Oier hizo el esfuerzo de tocar estando medio enfermo.

Sólo nos queda agradecerle enormemente el cable que nos ha echado ya que gracias a él hemos podido seguir adelante con nuestro nuevo disco, deseándole lo mejor con los proyectos que tiene entre manos.

MILESKER PEKE!!!! No hay que decirlo, pero eres parte de nuestra humilde historia. Eres un ALERTA más y no te olvidaremos!!!! Nos vemos pronto. Esta vez disfrutando mutuamente desde otro ángulo del escenario…

Oier Cacho (The Eleventh Plague)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.