LA GIRA 20 ANIVERSARIO DE ALERTA LLEGARÁ A MADRID ESTE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE!!!!

LA GIRA 20 ANIVERSARIO DE ALERTA LLEGARÁ A MADRID ESTE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE!!!!

  • Por primera vez en sus dos décadas de trayectoria Alerta actuará en Madrid. La cita será en el Barracudas Rock Bar, el próximo 25 de noviembre junto a Helix Nébula y Ártico Salvaje, en un concierto que celebra el quinto aniversario del blog musical Mi Chambergo de Entretiempo.  
   

El combo bizkaino de metalcore Alerta hará parada en la gira en la que celebran su 20 aniversario en Barracudas Rock Bar el próximo 25 de noviembre, en lo que supondrá su primera actuación en Madrid. En el concierto compartirán escenario con Helix Nébula y Ártico Salvaje y servirá para festejar también los cinco años de actividad del blog musical Mi Chambergo de Entretiempo.

Durante 2017 Alerta ha celebrado sus dos décadas de trayectoria con un extenso tour que dio comienzo el pasado mes de marzo y que culminará el próximo 15 de diciembre en Elorrio. Para su cita madrileña, el quinteto ha preparado un set en el que repasará los temas de sus últimos lanzamientos Siempre más fuerte y Seguimos creyendo; y presentarán nuevos temas, que formarán parte de futuras referencias.

Por su parte, Helix Nébula desplegarán toda la potencia del metal progresivo melódico del que han hecho gala en su primer LP The Last Lights of a Dying Universe. Ártico Salvaje han comenzado su andadura recientemente y ya han compartido a través de sus redes sociales sus primeras composiciones, Dulce desenfrenoSólo de ida, en las que derrochan guitarras poderosas y una base rítmica contundente.

Mi Chambergo de Entretiempo festeja así un nuevo año durante el cual sus colaboradores han compartido artículos y entrevistas. Además, ha entregado por tercer año su botijo de cerámica talaverana a la “entrevista chamberga” más leída a la banda salmantina Chef Creador y ha colaborado en las actividades del Record Store Day celebradas en Delia Records el pasado 22 de abril en Madrid. Pero manteniendo su labor de divulgación de lo que sucede en los escenarios de Talavera y Toledo, como la presentación del LP de debut Bizarre del dúo punk Anal Cramming o los numerosos conciertos organizados por Monasterio de Cultura.

 

Más información sobre el evento:

ALERTA (Metal & Hardcore desde Durangaldea)

(www.facebook.com/alertametal)

HELIX NEBULA (Death Metal Melódico desde Madrid)

(https://www.facebook.com/HelixNebulaBand/)

ARTICO SALVAJE (Metal desde Madrid)

(https://www.facebook.com/articosalvaje/)

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1703766219664770/

________________________________________________________________________________

DÍA: 25 de noviembre

LUGAR: Sala Barrakudas Rock Bar (C/Brescia, 19 - Madrid)

HORA: 21:00 horas

PRECIO: 6 euros

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *