ALERTA YA TIENE NUEVO BATERÍA!!!! David Vallejo Cantero tomará el relevo de Alain Asenjo en la formación bizkaina!!!!

ALERTA YA TIENE NUEVO BATERÍA!!!!

David Vallejo Cantero tomará el relevo de Alain Asenjo como batería en ALERTA!!!!

Aunque se puede decir que es un  secreto a voces (por lo menos entre los más cercanos a la banda) ALERTA ya puede gritar muy alto que tiene a su nuevo batería. David Vallejo Cantero (Moonshiners, ex-Mongo, ex-Ene Bada) asumirá el control de las  baquetas en la longeva banda bizkaina.

Tras la dura baja del hasta entonces único batería que había tenido la formación, el quinteto no tuvo más remedio que afrontarlo y ponerse las pilas para buscar al sustituto de Alain Asenjo. Aunque hoy ya se cumplen algo más de 4 meses desde aquella noticia, la realidad es que ALERTA lleva ensayando con su nuevo batería desde pocos días después de la partida de Alain. Y es que la banda lo tenía claro (incluso recomendado por el propio ex-batería Asenjo). En el momento de valorar quién podía ocupar su lugar, se barajaron varios nombres, pero el que desde un principio sonó con más fuerza fue el del ahora nuevo batería de ALERTA (no sólo por su calidad como batería, sino por ser una persona que conoce a la perfección a la formación gracias al importante trabajo que hizo ya con el grupo en sus orígenes).

La única duda era si Cantero tendría el tiempo libre suficiente como para unirse al proyecto de una banda que este año cumple 4 lustros de edad, y que por ello, y si todo transcurre con normalidad, espera tener un año bastante cargadito. Pues bien, la respuesta fue contundente. David Vallejo Cantero, incluso pensando inicialmente que la propuesta era una broma, no dudo y aceptó el reto.

Hoy, la formación no sólo presenta a su nuevo batería,sino  aprovecha para anunciar que ya está preparado para volver a los escenarios. Por lo que todo aquel que esté interesado en volver a ver descargar en directo a la banda bizkaina, sólo tiene que ponerse en contacto a través de:

  • Facebook (https://www.facebook.com/alertametal/?ref=ts&fref=ts)
  • E-mail (alertametal@gmail.com)
  • Teléfono de contacto (657.70.42.99).

Reiniciando sistema...

ALERTA (since 1997)

One Response to ALERTA YA TIENE NUEVO BATERÍA!!!! David Vallejo Cantero tomará el relevo de Alain Asenjo en la formación bizkaina!!!!

  1. Admin dice:

    Además, os dejamos el link a un post dónde en el 15 aniversario ya explicamos la gran labor que hizo nuestro nuevo batería en los orígenes del grupo. ESKERRIK ASKO ETA ONGI ETORRI David Vallejo Cantero!!!!!

    https://www.facebook.com/alertametal/photos/a.200907199835.128647.44740794835/10151303663994836/?type=3&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *