¡¡¡¡COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA!!!!

¡¡¡¡COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA!!!!

El momento de sentarnos a escribir estas líneas es duro, es difícil y es complicado. Son casi 20 años los que llevamos con este proyecto, y hasta ahora sólo habíamos sufrido dos cambios de formación (el último data del 2005). Pues bien, hoy tenemos el mal trago de comunicar que 11 años después del adiós de Dj-Staff (Guti), nos vemos obligados a despedirnos de nuestro emblemático batería Alain. Sí, decisiones personales le han llevado a tomar la durísima decisión de abandonar el barco. Obviamente, para el grupo no es una buena noticia, pero por respeto al enorme trabajo realizado por Alain durante todos estos años, tenemos que aceptarla y respetarla.

Por nuestra parte, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestro ya “ex batera”, dado que durante 19 años, Alain ha sido además de batería, uno de los fundadores del grupo, compositor, fotógrafo, diseñador de todo el grafismo del grupo, cabeza pensante, y hasta “psicólogo”  en algunas ocasiones. Pero lo más importante, ha sido el mejor batería que podíamos haber tenido,  y sobre todo, un gran amigo (bueno, esto lo seguirá siendo).

Por eso, sólo nos queda desearte lo mejor y enviarte  un enorme ESKERRIK ASKO. Quizás dejas de ser miembro activo del grupo, pero lo que está claro es que sigues siendo un ALERTA. Como se suele hacer en baloncesto con los jugadores históricos, colgaremos tu camiseta en lo más alto de nuestro local. A partir de ahora nos veremos desde otro ángulo en los bolos del grupo!!! RESPECT ALAIN!!!!

-ALERTA-

PD: Para los que estén preocupados por la continuidad del grupo, decir que ALERTA, como ya queda claro con el título de nuestro último disco, seguimos creyendo, y con más ganas que nunca, en nuestro proyecto. Esperamos anunciar nuestro nuevo batería muy pronto. Os mantendremos informados!!!!

img-20160908-wa0001

Foto sacada en el Txarraska gaztetxea de Basauri en abril del 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *