DURANGO METAL FEST 2016!!!!

DURANGO METAL FEST 2016!!!!

plateruena DMF 2016
Este próximo sábado 28 mayo, ALERTA formará parte del cartel del DURANGO METAL FEST 2016. que se celebrará en la Sala "Plateruena" de Durango.  La formación durangarra aprovechará la ocasión para seguir presentando su último disco "Seguimos creyendo".

En esta primera edición del DMF serán 4 las bandas que defiendan sus propuestas sobre el escenario. A los ya mencionados ALERTA, les acompañarán los vecinos de local HORA13, quienes también se encuentran presentando su último disco "Anocheció", de cortes rock/metal. La tercera banda que formará este primer cartel, INSOHMNIO, llega desde Ermua y estrenarán su reciente publicación "Stamina". Por último, cierran cartel los bilbainos ATLANTIDA quienes completarán una noche de rock, metal y hardcore muy apetitosa para dar un toque alternativa a la, por desgracia, noche futbolera de este próximo sábado.

Por tanto, si quieres disfrutar de algo más que una simple noche de sábado, acércate al Plateruena de Durango a partir de las 21.30 horas y disfruta de una potente velada de música en directo.

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

***DURANGO METAL FEST 2016***

Grupos: ALERTA + HORA13 + INSOHMNIO + ATLANTIDA

Fecha: Sábado 28 de mayo

Lugar: Sala "Plateruena" de Durango.

Hora: A partir de las 21.30 horas.

Precio: 5€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *