ALERTA cerrará el año en el SORGIN TABERNA de Zaldibar (Bizkaia)!!!!

ALERTA cerrará el año en el SORGIN TABERNA de Zaldibar (Bizkaia)!!!!

Sorgin 1

Último concierto dado en Sorgin Taberna. Foto: Iban Gorriti

Se acerca el 2016 y con ello el cierre del año de la publicación del último álbum de ALERTA. Por diferentes motivos, el quinteto bizkaino no ha podido defender el directo de “Seguimos creyendo” todo lo que les habría gustado durante los últimos meses, pero no por ello van a dejar terminar el año sin volver a hacerlo.

Último concierto dado en Sorgin Taberna. Foto: Iban Gorriti

Sorgin 3

Último concierto dado en Sorgin Taberna. Foto: Iban Gorriti

Para la ocasión han querido buscar un local en el que se sientan cómodos, un lugar acogedor, un escenario en el que poder convertir una noche cualquiera en una velada especial. Ese sitio no podía ser otro que el Sorgin Taberna de Zaldibar. Tras repetir ya no saben cuantas veces, ALERTA volverá la noche del sábado 26 de diciembre a este mítico bar. Y es que el Sorgin es especial, es un local donde, por suerte, todavía se vive la música al 200%, en el que todavía se aprecia y se valora la música en directo, un lugar de esos en los que los grupos se sienten músicos y protagonistas, donde se sienten reconocidos y por supuesto, muy agradecidos.

La razón de la importancia para la banda de tocar en un lugar especial esa noche, no es otro que el hacer coincidir este concierto y este lugar con el día en que ALERTA escribirá una nueva línea en su dilatada y modesta historia. Esa noche, y si todo transcurre con normalidad, la banda vizcaína presentará su primer vídeo oficial. Por ello, y a modo de agradecimiento, han querido que sea el Sorgin Taberna de Zaldibar el lugar para presentarlo.

Por tanto, no lo dudes!!! Acércate el próximo sábado 26 de diciembre a Zaldibar y termina tu poteo navideño con una buena dosis de adrenalina, intensidad y decibelios de la mano del grupo ALERTA.

- ALERTA -

Sorgin 5

Último concierto dado en Sorgin Taberna. Foto: Iban Gorriti

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

*** Más información***

- Día: sábado, 26 de diciembre.

- Hora: Por confirmar.

- Bandas: ALERTA

- Lugar: Sorgin Taberna (Zaldibar).

- Precio: GRATIS.

cartel sorgin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *