FIN DEL RODAJE DEL PRIMER VIDEOCLIP OFICIAL DE LA BANDA!!!!

El pasado viernes fue un gran día!!! Esa noche terminó el rodaje del primer videoclip de Alerta!!!! Una gran experiencia la que vivió la formación!! Tras 18 años de historia, se hará realidad otro de los puntos pendientes que tenía la formación consigo mismo. 18 años después ALERTA publicará su primer videoclip oficial.

Todo ello, gracias al incondicional y desinteresado apoyo y trabajo de 3 grandes personas: Iban Gorriti, Oier Flores y Benja ElZotefunk LostLopez. Sin la colaboración de ellos, especialmente la de Iban (por ser la cabeza pensante) no habría sido posible. El resto de agradecimientos (actores, localizaciones, etc.) las dejamos para el lanzamiento del vídeo!!!12122772_1718293731753704_8279111286602418603_n

Os dejamos más informción sobre la velada transcribiendo un post publicado por el director de rodaje Iban Gorriti (también conocido en el ciberespacio como Iban Mugalari).

MÁS QUE CONTENT@S CON LA GRABACIÓN DEL VÍDEOCLIP 'SEGUIMOS CREYENDO' DE ALERTA QUE DIRIJO Y HE ESCRITO

> Esta noche hemos grabado la segunda parte del vídeoclip 'Seguimos creyendo', del grupo Alerta, trabajo que he escrito y dirigido, que da título a su buenísimo último disco. Hemos disfrutado en las oficinas de un taller de Berriz. "Nos hemos divertido y eso es lo más importante", repetía un txikitajo de casi cinco otoños.

Creo que podemos afirmar que hay un muy buen resultado, materia prima de calidad. "Está brutal", constata el cameraman, Oier Flores.

En este trabajo, podemos avanzar, que no saldrá el grupo tocando, pero sí posando y el cantante de la banda, Jabi, se ha pegado un trabajo actoral del copón. Estos días va a tener molestias en cuello y espalda. Seguro. Ha sufrido.

10155279_1718315741751503_4777582083588217933_n

Es un clip de tatuajes, frío, esposas (metálicas), de violencia, lluvia, de tensión... y de fotografía muy elegante.

El vídeo se ha grabado en dos jornadas (en Trabakua y en Berriz) y en próximas semanas podremos presentarlo. Os avisaremos.

> El mensaje de la canción es el siguiente: la esperanza, que a pesar de toda violencia seguimos luchando a nivel personal o grupal.

El vídeo va a ser muy fotográfico, y al mismo tiempo ocurre algo que se desvela al final del mismo. Poco más debemos contar (por ahora).

Ahora es momento de agradecer la participación de todas estas personas.

EQUIPO ACTORAL:

Alerta: Los grandes, regulares e incansables Jabi Peñafiel, Sesi (Rober López), Beny (Javi Hurtado), Txitxi (Aitor Marañón) y Alain Asenjo.

Jabi es una misma persona llamada Eneko Peñafiel -hijo del cantante de apenas 100 días-, el niño Aiur Gorriti, el joven Aner Arroita y Rafael Peñafiel -padre del cantante-, una mezcla entre Gene Hackman y Clint Eastwood.

Aner Arroita lo ha dado todo entre aplausos, así como Aiur Gorriti en su quinto videoclip tras el de Shinova y tres de Toubkal. El bebé Eneko también ha gritado hardcore... Ojalá el futuro de ellos tres y los que están por venir sea el de la utopía... y esperanza del vídeo.

El mastodonte Gotzon Antolin, por su parte, es otro de los actores en un buenísimo papel -habrás quitado rabia... jeje- que mejor no desvelar (por ahora).

12191955_1718288768420867_3454840253467755411_n

EQUIPO TÉCNICO:

Fotografía y montaje | Oier Flores Iluminación y asesoramiento continuo | Benja ElZoteFunk Dirección y guión | Iban Gorriti Catering | Nerea de la Calle Masajista | Marivi Ona Suministro de tiritas | Ibon Arroita Renting de furgonetas | Ainhoa Martin Sede oficial | Trabakua Goikoa eta Auxiliares Hirukobat Suministro lluvia | Aitatxo de Oier Regidora | Zenaia Flores Atrezzo de vestuario | Javi Raya Producción DIY | FurgoWagen Recordings

Eskerrik asko dan danoi!!!

Muchas gracias al taller de Berriz: Auxiliares Hirukobat!!!

Solo me queda una pena: que no hayamos hecho una foto de familia, pero eso tiene fácil solución, sacaremos una o mil el día del estreno. Sí, estreno, lo merece, después de que tras 19 años Alerta vaya a tener su primer videoclip. Muy orgulloso del material. Mucho. De todos vosotros y vosotras.

PHOTO | Rafa Peñafiel, padre del cantante de Alerta, Jabi Peñafiel, en un momento del vídeoclip.

"BRU-TAL" | HXC | DIY

ESKERRIK ASKO IBAN, OIER eta BENJA!!! ZUEK ERE ALERTA ZARETE!!!!

-ALERTA-

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *