ALERTA, tocará HOY, viernes, 13 de marzo, en BERRIZ!!!

ALERTA, tocará HOY, viernes, 13 de marzo, en BERRIZ!!!
conci BERRIZ
ALERTA continua con la gira presentación de su último disco este mismo viernes, 13 de marzo, en HILTEGIXE GAZTETXEA de Berriz!!!
De la mano del movimiento BERRIZ HARDCORE CREW la formación bizkaina ALERTA continuará con su serie de conciertos presentación de "Seguimos creyendo".
Tras unas buenísimas sensaciones tras su primer "bolo" en la fiesta aniversario de Kabolamusik, ALERTA volverá a poner en escena su nuevo y reciente álbum "Seguimos creyendo". En esta ocasión será en el gaztetxe de Berriz (HILTEGIXE) y de la mano del movimiento BERRIZ HARDCORE CREW, donde por cierto, varios miembros de este colectivo han colaborado activamente en la grabación de este último trabajo. 
Por eso, para el quinteto bizkaino es un honor volver a subirse al escenario de Hiltegixe, donde se esforzarán por devolver todo ese apoyo y buen karma que siempre ha trasmitido este gaztetxe y este grupo de gente a la formación ...
Pero la noche no constará únicamente del directo de ALERTA, no. La velada la abrirá FRACTURE, una potente banda hardcore llegada desde Gasteiz con ganas de descargar una buena dosis de potencia, contundencia y decibelios, y que no dejará indiferente a los presentes.
Por tanto, ya lo sabes, si no tienes plan para el viernes y quiere descargar un poco de energía y adrenalina, no dudes en pasarte por el gazte de Berriz y disfrutar de una noche de alto voltage de la mano de ALERTA, FRACTURE y la BERRIZ HARDCORE CREW.
Os esperamos!!!!
- ALERTA -
*** Más información del concierto***
Día: viernes, 13 de marzo. - Hora: 22.00 horas. - Lugar: Hiltegixe Gaztetxea de Berriz (Bizkaia). - Precio: 5 euros.
*** Más información de los grupos ***
"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

2 Responses to ALERTA, tocará HOY, viernes, 13 de marzo, en BERRIZ!!!

  1. Pena que nos pilla pelin lejos !

    Animo y con caña !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *