NUEVO ÁLBUM DE ALERTA YA A LA VENTA!!!

ALERTA KARTELA

NUEVO ÁLBUM DE ALERTA YA A LA VENTA!!!

A partir de hoy, 3 de febrero, ya tienes disponible el nuevo disco de ALERTA.

Tras sus 17 años de historia, ALERTA sigue evolucionando. Eso sí, manteniéndose en la línea metal-core de los últimos lanzamientos. Mientras que las mezclas y parte de la masterización han sido realizadas de la mano de David Fau (Bestplugins Recording Studio), los 11 temas que contiene "Seguimos creyendo" han sido producidos y grabados íntegramente por la formación; y finalmente avalados y apoyados por el mítico sello burgalés "Fragment Records".

Si estás interesado en hacerte con una copia física del álbum, de momento puedes hacerlo a través de la página Web de Fragment Record (http://www.fragmentrecords.com/) o poniéndote en contacto directamente con la banda a través de su correo electrónico, Web o Facebook oficial:

E-mail: alertametal@gmail.com

Web oficial: http://alertametal.com/

Facebook oficial: www.facebook.com/alertametal

Si lo que quieres es escuchar un pequeño adelanto del disco, puedes escuchar 3 de las 11 canciones del nuevo álbum en el Bandcamp oficial de la banda:

Bandcamp oficial: https://alerta.bandcamp.com/

- ALERTA -

"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)

ALERTA_BANNER_FACEBOOK defini

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.